EL AYUNTAMIENTO TERMINA LA MEDICIÓN TOPOGRÁFICA EN ABAÑO.

  • Un primer paso para iniciar la gestión del suelo Urbanizable Delimitado denominado URB-A donde se pretende ubicar el Polígono de Servicios Municipal.

Dentro de los objetivos del equipo de gobierno figura la realización de cuantos trámites sean necesarios para la creación y puesta en marcha del Polígono de Servicios Municipal, un parque municipal multifuncional donde ubicar, entre otros, el complejo deportivo, la escuela de nuevas tecnologías,  las naves y demás necesidades del sector empresarial.

Para ello, al inicio de legislatura se realizaron las reuniones pertinentes con los servicios técnicos que dieron paso a la puesta en marcha de las acciones pertinentes, como es el caso de la medición topográfica.

Paralelamente a la medición, se han desarrollado los trabajos para establecer la redelimitación del ámbito, ajustando los nuevos parámetros urbanísticos con las mediciones realizadas. Este trámite, contará con una fase de información pública, en la que se convocará a cada uno de los propietarios para comunicarles las posibles alteraciones de la superficie con las que participan en el desarrollo urbanístico.

Un paso más en la búsqueda de soluciones urbanísticas del municipio que inicia los trámites necesarios para esta demandada y necesaria implantación.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »