Saludo de la Alcaldesa

Charo Urquiza
María Rosario Urquiza Rodríguez

En primer lugar, quiero trasladar una afectuosa bienvenida mediante este canal, la web del ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, donde podéis informaros de la actividad municipal y también trasladarnos cada preocupación, duda o propuesta, a través de este medio, que es el adecuado para relacionaros con vuestro ayuntamiento.  Además del presencial, que siempre está abierto a la participación ciudadana.

La protagonista de cualquier actuación política o institucional siempre debe ser la sociedad, y los responsables políticos ser gestores comprometidos, que a través de la toma de decisiones adecuadas, mejoremos la vida de las personas. Por ello decido utilizar estas líneas para trasladar un mensaje de ilusión, de positivismo y de ganas, que son las tres condiciones que me motivan a trabajar día a día para lograr que este gran municipio, con nuestros nueve pueblos, que son, San Vicente, La Revilla, La Acebosa, Gerra-Los Llaos, Abaño, Santillán-Boria, Hortigal, Gandarilla y Barcenal, alcance el lugar en el que debe estar, construyendo un futuro de calidad, en el que la convivencia sea respetuosa y sostenible.

Las generaciones futuras nos necesitan en esta gran labor, somos la esperanza de su futuro. La oportunidad de crearles un lugar donde poder vivir y desarrollar su vida es ahora. Para ello, tenemos por delante un gran proyecto encaminado a este noble fin, que también precisa de la colaboración de todos como buenos ciudadanos, protegiendo y cuidando nuestro entorno, participando en la bonita tarea de fortalecernos como municipio, con el fin de llegar a ofrecer la mejor versión de San Vicente de la Barquera.

 

Os esperamos en nuestro paraíso.

La Alcaldesa.

Charo Urquiza Rodriguez.

Back to top
Idioma »