VILLAS MARINERAS CELEBRÓ UNA ASAMBLEA EN LLANES PARA ABORDAR NUEVOS PROYECTOS

Los alcaldes y concejales de los municipios que integran la asociación Villas Marineras han celebrado una asamblea extraordinaria en el Ayuntamiento de Llanes a la que asistió representando a San Vicente de la Barquera el alcalde, Dionisio Luguera.

En dicha asamblea se avanzó en el desarrollo de diferentes iniciativas que tienen como objetivo último la promoción de los municipios que integran la red y atraer a nuevos turistas.

Para ello se está impulsando “paquetes de experiencias” en los que se pretende implicar a los empresarios relacionados de una u otra manera con el sector turísticos para lo que se les convocará próximamente a una reunión informativa, proyecto que se pretende tener ultimado para presentarlo en la próxima edición de la feria de turismo de Madrid FITUR.

El encuentro sirvió también para informar de otras iniciativas que están en marcha como la del turismo marinero o el reconocimiento por parte de Turespaña de la marca ‘Villas Marineras’, así como su compromiso de promocionar la asociación en las 33 oficinas de que dispone fuera de España. También se abordó el contar con nuevas incorporaciones de municipios interesados en sumarse a la red, especialmente de los situados en la costa de Galicia.

También se acordó que San Vicente de la Barquera acogerá la próxima edición del Día de Villas Marineras muy probablemente en el mes de abril del próximo año y también se trató la organización de acto de entrega del premio Villas Marineras al barquereño David Bustamante.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »