Uno de nuestros sellos aún puede estar entre los mejores de la serie ‘Europa 2018’

Nuestro sello del Puente de la Maza, en San Vicente de la Barquera (Cantabria) y el dedicado al Pont d’Engordany (Andorra), optan a convertirse en el mejor de la serie ‘Europa 2018’. Podéis votar vuestro favorito hasta el próximo 9 de septiembre.

Para la presente edición del certámen de PostEurop, cuyos protagonistas son los puentes, Correos ha presentado una emisión dedicada al Puente de la Maza, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), que está impreso en offset más troquelado en papel engomado. Su tarifa tiene un valor postal B y su tirada es de 210.000 ejemplares.

También participamos con un sello dedicado al puente Pont d’Engordany, situado en el Principado de Andorra, con impresión en offset más polvo de piedra, y en papel engomado. Su valor postal es de 1,35€ y su tirada es de 70.000 unidades.

Ya queda menos de un mes para que se acabe el periodo de votación, el 9 de septiembre es el último día. Para participar sólo hay que entrar en la página www.posteurop.org/europa2018 y elegir el sello que más os guste. El sello ganador se dará a conocer el 3 de octubre en Tbilisi (Georgia).

En esta edición del concurso se quiere destacar la  importancia de los puentes al desarrollo del viejo continente y su aportación al paisaje europeo, al mismo tiempo que se transmite el valor histórico de estas construcciones en cada uno de los países, con su diferentes estructuras y estilos arquitectónicos, y se muestran algunas de las obras de ingeniería más espectaculares.

PostEurop convoca este concurso anual desde el año 2002, para que sean los propios ciudadanos europeos los que elijan el mejor sello del año, votando a través de Internet. Esta organización internacional, fundada en 1993, representa los servicios postales de Europa y cuenta con la colaboración de 52 países.

CONCURSO SELLOS PUENTE DE LA MAZA

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »