SUSPENSIÓN DE REPARTO ARBOLES FRUTALES 2021
- Siguiendo las recomendaciones y limitaciones sanitarias, se suspende el reparto de árboles frutales 2.021
Como es tradición por estas fechas se procede desde el Ayuntamiento al reparto de árboles frutales y autóctonos, justo en el preciso momento en que los mismos se encuentran en estado vegetativo y justo antes de su vuelta a su vigorosa actividad primaveral.
Como por todos es sabido, la pandemia que estamos padeciendo nos está alterando nuestros hábitos de vida, los ritmos y costumbres de socialización que tanto disfrutamos de ellos como pueblo mediterráneos que somos, sin olvidarnos de los graves perjuicios económicos que para muchos sectores está acarreando.
Desde el primer momento de aparición de la pandemia, desde el Ayuntamiento se reforzaron las medidas de prevención e higiene, tanto personales como colectivas, con el único objetivo de evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que la pandemia afectase mayormente al Municipio. Aspecto que a tenor de los datos que diariamente nos van informando desde Salud Pública, por una u otra razón y unido al cumplimiento individual de las recomendaciones y obligaciones sanitarias por parte de cada vecino, afortunadamente se está manteniendo controlada la misma hasta el momento.
Es por ésta y única razón, que con el fin de evitar las aglomeraciones que se producen en dicho día, se ha tomado la decisión de SUSPENDER este año 2.021 el reparto de árboles frutales y autóctonos, en pos de seguir intentando minorar los efectos de la pandemia entre nuestros vecinos.
Solicitamos la comprensión de los vecinos y pedimos disculpas por las molestias que dicha decisión pudiera originarles.