LA MACHINA TEATRO ACTUARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL “DAVID BUSTAMANTE”

La compañía cántabra representará la obra “Cosas de Familia” dentro del programa regional “Cantabria Escena Pro” con el que se inicia la nueva programación municipal de otoño

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera abre el programa de actividades del otoño con la representación teatral de la prestigiosa compañía cántabra “La Machina Teatro” que actuará a las 20 horas del próximo sábado 3 de octubre, con entrada gratuita hasta cubrir el aforo limitado por la situación sanitaria.

“Cosas de Familia” es una entretenida obra que cuenta con tres historias en donde las relaciones familiares son el nexo de unión entre ellas. “Ser o no ser. Vicio público”. “Feliz Navidad” y “Cuerpo a cuerpo” son las piezas que componen este espectáculo que podemos considerar como una comedia negra, caracterizado por la ironía y un humor corrosivo.

Esta será la primera de las actuaciones programadas a lo largo de todo el otoño en que habrá representaciones teatrales de destacadas compañías cántabras y de otras regiones de país, actuaciones musicales de diversos estilos, espectáculos infantiles y de animación, danzas y el cine de la filmoteca regional.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »