LA FIESTA DE LA FOLÍA SERÁ LA PROTAGONISTA DEL CUPÓN DE LA ONCE DEL DOMINGO 18 DE ABRIL

El Delegado Territorial de la ONCE presentó junto al alcalde el cupón que llevará la imagen de la Folía por toda España a través de 5,5 millones de cupones

La fiesta de La Folía se verá reflejada este año en el cupón de la ONCE del domingo, 18 de abril a través de cinco millones y medio de cupones  que difundirán nuestra gran fiesta por todos los rincones de España.

Con este motivo en la mañana de hoy Oscar Pérez López, Delegado Territorial de la ONCE en Cantabria, junto al alcalde, Dionisio Luguera, han presentado este cupón en un acto celebrado en el Ayuntamiento en el que han estado, acompañados por Sergio Olavarría, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria y una amplia representación del equipo municipal de gobierno, entregándole un cuadro con la imagen de dicho cupón que recoge una instantánea realizada por el fotógrafo local José García de la Virgen en el momento que es cantada por las picayas.

En el acto el alcalde barquereño agradeció a los representantes de la ONCE la importante difusión que realizarán de La Folía a través de un medio tan popular y querido en España como es el cupón. Además Dionisio Lugera reconoció la importante labor social que desarrolla la ONCE en todo el colectivo de personas que sufren algún tipo de discapacidad y destacó la labor que se viene realizando en el municipio para hacerle cada día más accesible, tarea en la que desarrolla un papel importante el concejal de urbanismo, Juan Ramón Ruiz Noriega.

Por su parte el Delegado Territorial de la ONCE en Cantabria, Oscar Pérez, también tuvo palabras de agradecimientos a la Corporación municipal por la acogida de esta iniciativa y a toda la población en general porque gracias a su colaboración en el día a día comprando el cupón “se logra hacer la magia de que su aportación revierta de nuevo en la sociedad en trabajo, educación, ayudas sociales y en numerosas

actividades para un colectivo tan numeroso y necesitado de contar con dicha protección como es el de los discapacitados”, señaló.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Idioma »