Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 5 reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana para adaptarla al Real Decreto-Ley 26/2021.

Expediente AYT/374/2022.

Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza municipal fiscal nº 5, reguladora del Impuesto sobre el incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), por Acuerdo plenario, adoptado en sesión extraordinaria, de fecha 15 de marzo de 2.022, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

En el caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Se adjunta para ello tanto el anuncio de información pública en el BOC como el texto de la modificación propiamente dicha.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »