EL PARQUE NATURAL DE OYAMBRE REINICIA LA ACTIVIDAD DE LAS RUTAS GUIADAS POR LA COMARCA

EL PARQUE NATURAL DE OYAMBRE REINICIA LA ACTIVIDAD DE LAS RUTAS GUIADAS POR LA COMARCA

A partir del próximo fin de semana se pone en marcha el calendario de actividades del Centro de Interpretación situado en el Faro de San Vicente que por el momento seguirá cerrado al público.

El Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre reinicia este fin de semana sus actividades de rutas guiadas con varias propuestas para poder disfrutar de algunos de los espacios mas atractivos medio ambientalmente y paisajísticos situados en el entorno de San Vicente de la Barquera y en la comarca occidental de Cantabria.

En concreto el viernes todos los que lo deseen y se inscriban previamente podrán realizar la ruta de “El Hayedo Litoral de Caviedes”, el sábado la de “Los Acantilados de San Vicente de la Barquera” y “Llasca de los Moros” y el domingo la de “Las Socuellas del Monte Cabezón” y “Las Tinas”.

Todas las personas que deseen participar en alguna de estas rutas deben de inscribirse previamente en la web www.natureacantabria.com en donde además se le informará todas las medidas necesarias que se requiere a los participantes tanto por las características de las rutas como por la nueva situación sanitaria. Asimismo también podrán ampliar la información sobre el calendario de todas las actividades. Por el momento el Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre situado en el Faro Punta de la Silla de San Vicente de la Barquera permanecerá cerrado a las visitas públicas.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »