EL EQUIPO DE GOBIERNO SE REUNE CON LOS REPRESENTANTES DE LAS JUNTAS VECINALES

En el encuentro se trataron las necesidades y prioridades de los pueblos de cara a conformar las inversiones que podrán realizarse con el remanente el próximo año

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera se ha reunido en la mañana de hoy con los presidentes y representantes de las ocho juntas vecinales del municipio, en el que ha sido un encuentro para tratar de manera conjunta diferentes temas de interés que afectan a los núcleos rurales.

El principal tema planteado ha sido el de la mejora de los caminos en el que el equipo de gobierno ha venido actuando a lo largo de los últimos meses pero sin poder cubrir las necesidades y demandas planteadas por los diferentes pueblos por las limitaciones presupuestarias. En concreto se recordó los proyectos recientemente ejecutados en el camino de Sejo y en el de El Hoyo que han sido valorados muy positivamente.

La posibilidad, abierta en la actualidad, de actuar con el remanente de tesorería el próximo año, ha hecho que el equipo de gobierno convoque esta reunión para que los representantes de las juntas vecinales señalen las prioridades de los caminos en los que actuar.

Esta iniciativa supondrá una importante inversión que, junto a los objetivos del propio ayuntamiento,  y realizados los correspondientes estudios técnicos  marquen el primer paso para su posterior ejecución.

El equipo de gobierno manifestó que en los próximos días se irán desgranando el resto de proyectos y actuaciones que se podrán ir ejecutando con cargo al remanente de tesorería, para lo que plantearon el mantener un permanente contacto para conocer las necesidades en otros apartados en los que también existen deficiencias como es el alumbrado público, la mejora de algunos de los espacios de uso público de los pueblos como son las plazas y áreas de recreo, así como en edificios e instalaciones como las antiguas escuelas o sedes de las juntas vecinales. También se ha tratado la identificación de los bienes de interés patrimonial o natural que requieran de actuaciones para su conservación o puesta en valor.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »