EL DOMINGO SE REALIZARÁ LA RUTA GUIADA DE COMILLAS A SAN VICENTE PARA MOSTRAR EL PATRIMONIO BARQUEREÑO

EL DOMINGO SE REALIZARÁ LA RUTA GUIADA DE COMILLAS A SAN VICENTE PARA MOSTRAR EL PATRIMONIO BARQUEREÑO
ADEMÁS TAMBIÉN SE OFRECERÁ UN CONCIERTO A CARGO DEL CORO LÍRICO DE CANTABRIA EN LA IGLESIA PARROQUIAL
San Vicente de la Barquera acogerá el próximo domingo dos interesantes actividades que forman parte del programa puesto en marcha por la Consejería de Educación, Cultural y Deporte del Gobierno de Cantabria con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural.
En concreto está previsto realizar la denominada “Caminos del Patrimonio”, actividad encaminada a descubrir las rutas más interesantes del Camino del Norte en Cantabria. Y dentro de esas rutas el domingo se recorrerá la que enlaza a Comillas con San Vicente de la Barquera.
Para ello todas las personas interesadas pueden inscribirse para realizarla con guías especializados, ofreciendo además visitas gratuitas a los lugares patrimoniales más interesantes. La inscripción limitada a un máximo de 40 personas puede realizarse llamando al teléfono 667028016.
El recorrido se iniciará a las 10 de la mañana del domingo desde el Palacio de Sobrellano en Comillas para realizar andando el trayecto hasta San Vicente de la Barquera en donde está previsto llegar sobre las 13 horas junto al antiguo hospital de la Concepción. Posteriormente se realizará la comida para visitar a partir de la media tarde alguno de los elementos patrimoniales más importantes de San Vicente como son sus murallas, el Castillo del Rey o la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles en donde a las 8 de la tarde el Coro Lírico de Cantabria ofrecerá un interesante concierto al que podrá asistir todo el mundo que lo desee.
A su término un autobús llevará a los participantes en la ruta hasta el punto de salida en Comillas.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »