EL CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “VILLA DE SAN VICENTE” SE CELEBRARÁ EL 2 DE SEPTIEMBRE

El ayuntamiento ha convocado el concurso de pintura rápida “Villa de San Vicente de la Barquera” que este año llega a su XV edición y que se celebrará el domingo 2 de septiembre.

Todas las personas interesadas en participar en este concurso formalizar su inscripción desde hoy y hasta las 10 horas del mismo día de celebración del concurso, bien directamente en el propio ayuntamiento o en la oficina de turismo, o a través de la web municipal o en el correo electrónico (culturaydeporte@sanvicentedelabarquera.es). Todos los participantes deberán de presentarse entre las 9’00 y las 10 horas de ese mismo día 2 de septiembre, en la Oficina Municipal de Turismo para sellar el lienzo o material a utilizar, el cual deberá tener unas medidas aproximadas de 60 por 100 centímetros.

Los participantes deberán de situarse a la zona circunscrita a los paseos del parque y del nuevo aparcamiento, el puente de La Barquera, la avenida Antonio Garelly y Soportales y el puerto deportivo. La técnica a emplear será libre.

Las obras realizadas deberán de presentarse a las 17 horas en el auditorio municipal. La obra ganadora recibirá un premio de 500 euros y diploma; el segundo 400 euros y diploma; y el tercero 250 euros y también el diploma acreditativo. Habrá un premio especial de 100 euros para el mejor artista local y otro para el mejor artista joven que recibirá material de pintura.

 

Mas informacion

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »