ACTUALIZACIÓN COMUNICADO CORONAVIRUS

Ante la situación epidemiológica producía por la extensión del coronavirus Covid-19, siguiendo las pautas de los Gobiernos de España y de Cantabria, el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha acordado las siguientes medidas para hacer frente a esta situación que se pondrán en marcha a partir del sábado 14 de marzo y durante un periodo de 15 días:

Primera.-  Se cierran al público las siguientes dependencias municipales, suspendiéndose las actividades o actos programados o previstos en las mismas:

-El polideportivo y el gimnasio municipal.

-El Centro de Mayores, la Ludoteca y la Biblioteca Municipal en La Casona del Cantón.

-La Oficina de Información Turística.

-Los telecentros.

-El Castillo del Rey.

-El auditorio municipal “David Bustamante”.

Segunda.- Se suspende el mercado ambulante semanal que se celebra los sábados en la Plaza Mayor del Fuero.

Tercera.- Se suspenden las actividades de las diferentes escuelas municipales deportivas y las que desarrollan la Escuela de Pintura así como las que realizan diferentes colectivos en espacios de titularidad municipal.

Cuarta.- En la atención al público por las diferentes unidades administrativas municipales se primará la atención telefónica o por correo electrónico. La atención personalizada se realizará exclusivamente para los casos estrictamente necesarios en horario de 10 a 13,30 horas.

Quinta.- Las posibles sesiones municipales que se puedan convocar en las fechas señaladas se realizarán a puerta cerrada.

 

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera desea transmitir a los vecinos un mensaje de tranquilidad y confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y les solicita que adopten todas las medidas preventivas que se están anunciando por los organismos oficiales.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »