VUELTA AL COLE EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

🚸 La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Vicente prepara la vuelta al cole con refuerzo de limpieza en el centro educativo y pone en marcha el Aula de Madrugadores para la conciliación laboral y familiar de los vecinos del municipio.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando coordinadamente con la Sectorial de Educación Municipal para lograr una vuelta al cole con las mayores garantías posibles. Para ello reforzaremos la limpieza en el Centro Educativo Mata Linares para garantizar una vuelta al colegio segura.

Esta decisión busca garantizar el correcto funcionamiento de los centros educativos públicos ya que desde la Consejería de Educación han desarrollado un protocolo que exige limpieza extraordinaria que a día de hoy no será asumida por la Consejería.

El Ayuntamiento seguirá insistiendo y reclamando la Ayuda al Gobiernos para que asuman estos costes extraordinarios de limpieza.

Una medida más que junto con la puesta en marcha del Aula de Madrugadores pretende dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »