TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA QUE REELIGIÓ ALCALDE A DIONISIO LUGUERA

Al mediodía del pasado sábado se celebró la constitución de la nueva Corporación municipal del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera con la toma de posesión de los concejales electos en los comicios del pasado 26 de mayo, resultando reelegido alcalde el candidato del PSOE, Dionisio Luguera Santovenia, gracias al apoyo de los cuatro concejales de su grupo, el de la concejala de Ciudadanos, África Álvarez, y el del PRC, José Luis Noriega. El candidato del Partido Popular, Julián Vélez, obtuvo el apoyo de los cinco concejales de su grupo.

Tras recibir el bastón de mando el reelegido alcalde se dirigió al numeroso público que llenaba por completo el salón de sesiones con el siguiente discurso:

“Buenos días a todos y a todas. Lo primero que quiero es mostrar mi agradecimiento a la Corporación saliente, especialmente a los integrantes del equipo de gobierno. Creo sinceramente que a pesar de nuestras diferencias hemos conseguido que nuestro Ayuntamiento sea hoy mejor que hace cuatro años. Quiero hacer especial mención a aquellos que no estarán en esta legislatura. Floren, Martín, Belinda ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Quiero hacer una mención especial a Yolanda que como sabe ha sido y será un apoyo muy importante para mí.”

“Hoy siento el mismo orgullo y las mismas ganas que la primera vez. Seguimos teniendo grandes retos por delante y creo que con el nuevo equipo de gobierno tenemos las mejores herramientas para conseguirlos.”

“Como siempre este Ayuntamiento estará abierto a todos y a todas. Seguiremos escuchando a todos los vecinos y por supuesto a la oposición que es y debe ser parte muy importante. Como siempre he pensado que las buenas ideas y aportaciones deben realizarse independientemente de las siglas que lleven detrás.”

“Sin más quiero agradeceros a todos el cariño y el apoyo recibido. Estoy convencido que nos esperan cuatro años de grandes logros.”

 

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »