TALLERES Y PASEOS DIDÁCTICOS DE 7 A 12 AÑOS, EL 3 DE JUNIO EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

La Institución Libre de Enseñanza ha organizado para el próximo sábado 3 de junio, en San Vicente de la Barquera, unos Talleres y paseos didácticos para niños entre 7 y 12 años.

En la actividad se ofrece aprender ciencia, descubrir, experimentar, a través de talleres y excursiones científicas de 9 a 14 horas.

El precio de la inscripción es 10 euros, con descuento del 50% para los miembros de la Corporación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ILE y Amigos de la Residencia de Estudiantes.

El encargado de la actividad es Carlos Sainz, Director de Bahía de Santander Ecoturismo y Educación Ambiental y responsable del Proyecto de Recuperación del águila pescadora en Cantabria.

Se recomienda llevar comida (para un descanso a media mañana), calzado adecuado, crema solar y ropa de recambio (en los días previos a la salida, se recomendará de forma más específica en función del pronóstico del tiempo). Lugar de realización de los talleres y de salida y llegada de la excursión: CASONA DEL CANTÓN. Más información: Silvia Basanta Camiño Tfno.: +34 626 682 218 escueladetiempolibre@fundacionginer.org

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »