SUSTITUCIÓN DEL ALUMBRADO DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL

SUSTITUCIÓN DEL ALUMBRADO DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL.

El Ayuntamiento de San Vicente, por medio de la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria, procederá a la sustitución integral del alumbrado del Campo de Fútbol de El Castañar, sustituyendo la actual iluminación por tecnología LED, más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El proyecto, denominado “RENOVACIÓN DE LA ILUMINACIÓN DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA”, ha sido adjudicado a la empresa ‘Electricidad, Proyectos y Servicios de Cantabria, S.L.’ por un importe total de 38.115 € ( IVA Incluido ).

Desde la Concejalía de Obras se ha coordinado esta actuación con la sustitución integral de todo el alumbrado municipal, extrayendo dicho proyecto del general del alumbrado, por la complejidad administrativa que implicaría su inclusión el proyecto global, cara a posible restricción de subvenciones.

Con esta actuación, se completa la total renovación de la instalación municipal en esta legislatura, abarcando tanto la sustitución del césped artificial, como ahora, la sustitución integral de la iluminación.

#SanVicentedelaBarquera

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »