SAN VICENTE MUESTRA EL CONVENTO DE SAN LUIS A LOS FUTUROS GUÍAS TURÍSTICOS

Ayer miércoles visitaron San Vicente de la Barquera los 30 alumnos que están participando en el Curso Intensivo Preparatorio para la Obtención de la Habilitación de Guía Turístico de Cantabria que ofrece la Escuela de Turismo Universitaria Altamira de Santander.
Tras visitar las villas de Santillana del Mar y Comillas finalizaron su jornada práctica de formación en San Vicente de la Barquera en donde, tras disfrutar de la comida, participaron en una visita guiada a la finca del Convento de San Luis, espacio que la mayoría de ellos no conocían y del que se han sentido sorprendidos por su extraordinaria belleza. En la visita han estado acompañados por la concejala de Turismo, Belinda Franco, que les agradeció su visita por la importancia que tienen los guías para el desarrollo y conocimiento del destino por parte de los turistas.
Los guías turísticos desarrollan una labor muy importante al informar, dirigir y orientar al turista de los lugares que visitan, sobre todo en un lugar como San Vicente de la Barquera que forma parte de la mayor parte de los circuitos de las visitas guiadas que se realizan a Cantabria.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »