SAN VICENTE FESTEJARÁ EL SÁBADO 22 DE ENERO A SU PATRÓN

San Vicente de la Barquera celebrará este sábado 22 a su Patrón, siendo la misa el único acto programado y en la que participará la Coral Barquera. El resto de actividades tradicionales se aplazan al 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador. Este sábado los barquereños festejaremos a nuestro patrón San Vicente Mártir, pero en este año lo volveremos a hacer de una manera especial, sin celebrar ninguna de las actividades tradicionales como son la feria, el concurso de arrastre de ganado o el concurso de marmitas y olla ferroviaria.

La situación sanitaria en general y la que también afecta al ganado en algún punto de la comarca aconseja el no celebrar actividades, por ello el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera primando la salud de los vecinos no celebrará ninguna actividad en esta jornada tan especial que será festiva solo a los efectos laborales y cuyo único acto será la misa en honor del patrón cantada por la Coral Barquera que se celebrará a las 12 horas en la Iglesia Parroquial.

El Ayuntamiento tiene previsto el celebrar los diferentes actos tradicionales de este festejo el día 15 de mayo, si las condiciones así lo permiten, coincidiendo con la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los hombre de los agricultores y campesinos.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »