SAN VICENTE DE LA BARQUERA, VALDÁLIGA Y VAL DE SAN VICENTE ACOGIERON LA II CHALLENGE JUNIOR

San Vicente de la Barquera, Valdáliga y Val de San Vicente han acogido la II Challenge Junior del 12 al 14 de mayo.

Organizado por el Club Ciclista Occidental con Enrique Argüelles al frente, este evento deportivo ha contado con la participación de 22 equipos provenientes de distintos puntos de España, y dos equipos de otros países.

Dionisio Luguera, alcalde de San Vicente de la Barquera, ha dado la salida de la II Challenge Junior en la Avenida Miramar de la villa marinera este domingo 14 de mayo, y ha agradecido a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a Protección Civil, y a todos los voluntarios que “siempre están cerca y ayudando porque da tranquilidad a las pruebas que se hacen”.

El vicepresidente Pablo Zuloaga también ha participado en la entrega de premios, que en la Categoría General los tres primeros clasificados del torneo han sido Óscar Vian, Aimar Marín y Tirso Bra. La II Challenge Junior cuenta con la colaboración, además de los tres ayuntamientos por los que transcurren las pruebas, de la Dirección General de Deporte del gobierno de Cantabria, Año Jubilar Lebaniego, la Federación Española de Ciclismo, la Federación Cántabra de Ciclismo, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Protección Civil, voluntarios y también patrocinadores privados.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »