San Vicente de la Barquera, sede de la música a cuatro faros de Cantabria en septiembre.

El 24 de septiembre el Faro Punta de la Silla acogerá un concierto de Los Secretos

San Vicente de la Barquera, 29/06/2022.- La villa marinera de San Vicente de la Barquera será sede en septiembre, dentro del ciclo de conciertos «Luz de música», de los conciertos «íntimos y especiales» en cuatro faros de Cantabria.

Así, en palabras del consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transportes y Comercio, Javier López Marcano, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín, estos conciertos se desarrollarán durante los cuatro fines de semana de septiembre en los faros de Cabo Mayor (Santander), Cabo Ajo (Bareyo), Punta del Torco (Suances) y Punta de la Silla (San Vicente de la Barquera).

El festival se enmarca dentro de las actividades diseñadas para celebrar el 150 aniversario del Puerto de Santander y cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, a través de la empresa pública CANTUR.

«Se trata de una propuesta musical ecléctica, intergeneracional y de calidad», destacó López Marcano, que cuenta con los artistas Zahara, Coque Malla, Christina Rosenvinge, Love of Lesbian, Ariel Rot, Kiko Veneno, Sofía Ellar, La Bien Querida, Los Secretos y Egon Soda como principales protagonistas.

Además, cada jornada incluye una degustación gastronómica amenizada por un Dj en cada una de las citas, que contarán con aforo limitado y una producción adaptada al entorno.

El concejal de Turismo de San Vicente de la Barquera José Luis Noriega ha subrayado la «calidad» de esta propuesta musical y ha puesto en valor el impulso de las actividades de promoción turística después de una pandemia «tan dura que nos ha potenciado las ganas de hacer cada vez más actividades», añade el edil.

Conciertos

El festival se cerrará el sábado 24 de septiembre, en el faro Punta de la Silla de San Vicente de la Barquera, con el concierto protagonizado por Los Secretos y DJ Poly y con un aforo máximo de 400 espectadores.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta desde este mismo lunes tanto en la página oficial del evento, www.luzdemusica.com, como en los canales de venta de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es/entradas y en sus establecimientos de toda España con precios que van desde los 25 hasta los 35 euros más gastos de gestión en función de la noche.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »