San Vicente de la Barquera reconoce a sus talentos académicos y de cómic.

El alcalde de San Vicente de la Barquera Dionisio Luguera, acompañado por la primer teniente de alcalde Pilar Gutiérrez y la concejala Yolanda Ortega, han llevado a cabo un reconocimiento a los cuatro mejores expedientes de esta promoción de segundo de Bachiller, que se otorgó a Celia Elizalde, Loreto Fernández, Lorena Fernández y Elisa Clara Álvarez, del IES José Hierro.

El alcalde Dionisio Luguera ha felicitado a las jóvenes por su brillante expediente académico y les ha trasladado, en nombre de toda la Corporación Municipal, el “orgullo que supone para San Vicente de la Barquera que dejen el nombre de nuestro municipio en tan buen lugar con sus éxitos en los estudios”.

La primer teniente de alcalde Pilar Gutiérrez, por su parte, también ha trasladado su felicitación y su apoyo a las jóvenes y les ha deseado “suerte en su trayectoria académica”.

También se ha reconocido el talento en el cómic de Claudia Guerrero, que ha recibido el Primer Premio Nacional de Cómic Oceánicas, La mujer y la Oceanografía.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »