SAN VICENTE DE LA BARQUERA CONTINÚA MANOS A LA OBRA.

Concurren en estas fechas varias actuaciones que desde el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, y dentro del ámbito de actuación de la Concejalía de Obras se están llevando a cabo simultáneamente. Por un lado se ha terminado unas obras en el Cementerio Municipal en donde se ha construido una caseta de equipamientos múltiples e igualmente se ha instalado una Escalera de Servicio que era altamente necesaria dado el estado de la actual escalera existente.

Por otro lado se ha procedido a instalar y pintar, dos nuevos pasos de cebra elevados que comunican el Parque del Relleno con el nuevo Paseo Marítimo, uno a la altura de la Fuente y otro a la altura del Parque Infantil, e igualmente se pinta un tercer paso de cebra y señalización horizontal, en la intersección de dicho paseo con la Avenida Antonio Garelly.

Coincide también el inicio de las obras del tramo de la carretera nacional a su paso por la zona de los soportales, en donde se procederá a reacondicionar la anchura de la calzada y ensanchamiento de las aceras, dotando de más espacio para el disfrute de los peatones, quienes ganan relevancia frente a los vehículos.

#ObrasSVB

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »