ROSA NAVIDAD Y SANVI SURF SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER PONIENDO A LA VENTA UNA SUDADERA SOLIDARIA

La iniciativa que contó con el apoyo del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera se presentó en el auditorio municipal.

La Asociación Rosa Navidad presentó el pasado viernes en el Auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera la sudadera solidaria que acaba de poner a la venta con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Dicha sudadera ha sido diseñada y producida por la marca de ropa barquereña Sanvi Surf con la pretensión de apoyar la misión de la asociación y aportar su granito de arena a la causa de la lucha contra el cáncer.

Numerosas personas acudieron a este emotivo acto que contó con la presencia y participación del alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera, de la concejala de Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Festejos, Turismo y Comercio, África Álvarez, del diputado nacional, Pedro Casares, del alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, del teniente alcalde de Comillas, Pedro Velarde, así como de una amplia representación de la Corporación barquereña. Todos ellos acudieron para dar su apoyo a la Asociación Rosa Navidad y a esta nueva iniciativa para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

El acto repleto de emoción comenzó con la intervención de Lorenzo Berrazueta, fundador de la Asociación que mostró su agradecimiento a todos los asistentes, pero sobre todo a la altruista iniciativa de Sanvi Surf al unirse al tren de la lucha contra el cáncer de Rosa Navidad, y al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera por su acogida y  total apoyo. Berrazueta aprovechó la ocasión para hacer un breve recorrido por la historia de la asociación desde sus inicios, una historia llena de colaboraciones, personas implicadas, luchadores, valientes, guerreros, sonrisas y lágrimas, un intenso recorrido desde su creación cargado de esperanza.

Junto a la intervención de las diferentes autoridades el acto contó con la participación de la luchadora barquereña Verónica González que ofreció unas emotivas palabras conjugadas y finalizó con una extraordinaria y animada actuación del músico y cantante Alfonso Blanco.

Todas las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa y lucir la sudadera solidaria ya la tienen disponible en el establecimiento Sanvi Surf y a través del siguiente enlace:


0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »