REPARACIÓN, ASFALTADO Y RIEGO DE CAMINOS EN EL MUNICIPIO

  • Comienza la ejecución del Proyecto de Mejora de Caminos en el término municipal de San Vicente de la Barquera.

En la jornada de ayer ha dado comienzo la ejecución del Proyecto de mejora de caminos en el término municipal de San Vicente de la Barquera, un proyecto ampliamente esperado que acondicionará varios viales y centros urbanos del Municipio.

La empresa GICSA ( Gestión de Infraestructuras del Cantábrico, S.A. ) adjudicataria de la obra, ha iniciado en la jornada de ayer los procesos de limpieza y perfilado del casco urbano en el Barrio de Sejo de Arriba en La Revilla, para proceder a su asfaltado posterior a primeros de la próxima semana.

Posteriormente, a lo largo del compromiso de licitación,  se abordarán no sólo el acondicionamiento de otros viales y su posterior riego asfáltico en varias zonas del municipio ( Los LLaos y La Revilla ) , sino que igualmente se asfaltará el casco urbano del pueblo de Abaño, conforme a los previsto en este ambicioso proyecto.

Con esta actuación se culmina un proyecto que pretende dar respuesta a una serie  demandas de la ciudadanía  en relación al estado lamentable de alguno de los viales afectados, y que por algunos trámites con las determinaciones en las concesiones administrativas, obligaron no sólo a la modificación del mismo, sino y lo que es más tedioso, a la demora excesiva de su ejecución.

Esta es otra de las actuaciones que desde la Concejalía de Obras y Servicios, van encaminadas a la mejora de las infraestructuras y servicios que afectan en el día a día de todos los ciudadanos de San Vicente de la Barquera.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »