NOTA INFORMATIVA SOBRE MEDIDAS DEL AYUNTAMIENTO EN RELACIÓN AL INICIO DEL CURSO ESCOLAR.

Desde el Ayuntamiento no se escatimará en esfuerzos ni recursos económicos y se asumirá el #RefuerzodeLimpieza para garantizar la seguridad sanitaria de todos los alumnos y docentes del centro.

Teniendo en cuenta que el protocolo de la Consejería no especifica ni detalla en qué puntos y pautas concretas debe realizarse ese refuerzo, desde el Ayuntamiento de San Vicente consideramos que la manera más completa y segura es incorporar una persona en horario escolar de 10:00h a 14:00 para desempeñar las labores de limpieza de forma continua garantizando así al 100 % la desinfección. Se encargará por tanto de velar por la limpieza de baños, zonas de tránsito , limpieza de zonas comunes, limpieza de pomos, accesos, etc.


Todos los trabajos citados se ejecutarán de forma continua y coordinada con los horarios e indicaciones en base al plan de contingencias del centro. Esto es, recreos, cambios de aulas, etc.

De esta manera el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera asume su compromiso con la seguridad sanitaria de alumnos y docentes del centro educativo.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »