MASCARILLA SOLIDARIA TEXTIL SANTANDERINA

MASCARILLA SOLIDARIA TEXTIL SANTANDERINA. ATENCIÓN: Si tienes máquina de coser y conocimientos para ejecutar una mascarilla puedes colaborar DESDE CASA con la «Textil Santanderina» en la elaboración de mascarillas para los hospitales.

➡️ Desde el Ayuntamiento se ha coordinado una acción conjunta con la Textil Santanderina y el fantástico equipo de protección civil de San Vicente de la Barquera. El protocolo es el siguiente:

🔹1 Si tienes máquina de coser y conocimientos envía mensaje al número de teléfono 606761059 y apúntate.

🔹2 Deberás indicar tu nombre, domicilio y conformar el teléfono de contacto.

🔹3 Recibirás un Paquete con el Kit en el que encontraras una muestra y el material necesario para elaborar las mascarillas.

🔹4 Al Finalizar, deberás contactar nuevamente con el número de teléfono que hemos asignado para coordinar la recogida de las mascarillas finalizadas.

🔹5 El equipo de protección civil pasará a buscarlas y las entregará en la Textil Santanderina, donde previa desinfección se procederá a su envío a los Hospitales.

 

Nota: es importante tener en cuenta que hay muchos Voluntarios y puede demorarse la entrega, debemos tener paciencia y seguir el protocolo. Recordar que no podemos salir de casa salvo casos de necesidad.

¡MUCHAS GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »