LIMPIEZA Y ADECUACIÓN DE CAMINOS Y VIALES PÚBLICOS

  • Una obra que complementa las actuaciones programadas en la reparación de caminos.

Con la entrada de los miembros de Corporaciones Locales, desde la Concejalía de Obras y Servicios se han marcado una serie de actuaciones prioritarias a realizar con el apoyo que, para la escasa plantilla municipal, supone la incorporación de este personal suplementario.

Concretamente en estos momentos se está llevando a cabo la limpieza y perfilado de los márgenes de los principales caminos de cada uno de los pueblos del Municipio.

Esta actuación, que en muchos casos y donde es necesario, se complementa con la limpieza de zanjas y canalizaciones laterales de las aguas circulantes y que tanto deterioran los propios caminos, se está llevando a cabo con maquinaria apropiada para que la labor resulte satisfactoria y cómoda para el propio personal.

Es intención de esta Concejalía adecuar y mantener los caminos en un estado apropiado, siendo consciente por otro lado, de que el estado de muchos de ellos, aparte de los que en breves fechas serán reparados con cargo a lo ya presupuestado, precisa de una cantidad importante de recursos y medios.

Por ello, desde el Equipo de Gobierno y desde la propia Concejalía, se ha solicitado en esta línea que desde las Juntas Vecinales, nos trasladasen las dos necesidades prioritarias que, desde el punto de vista de caminos, detectasen en cada uno de sus territorios de competencia, y así lo han realizado y serán tenidos en cuenta para las actuaciones que se llevarán a cabo desde esta Concejalía a lo largo del próximo año en este ámbito competencial.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »