LA VUELTA 2019 CON SALIDA EN SAN VICENTE – ETAPA 14

La etapa 14 de La Vuelta Ciclista a España 2019 saldrá desde nuestra villa el próximo sábado 7 de septiembre. Esto es todo lo que debes saber sobre los cortes, restricciones de tráfico en San Vicente previstos para dicha jornada así como recomendaciones a quienes asistan a la salida.

👉 La Caravana Publicitaria, está prevista su salida a las 11,00 horas y parará unos minutos en la Avda. Los Soportales (Travesía Nª 634).
👉 La salida de la prueba Deportiva 14ª Etapa Vuelta Ciclista a España, está prevista a las 12,30 h. (el corte de la carretera a su paso, está previsto entre 40 y 30 minutos antes).

📌 El recorrido al paso de la Villa de San Vicente de la Barquera:

– Salida neutralizada desde la Avda. Francisco Giner de los Ríos (la Playa), entra en la Nª 634 en el Puente de La Maza, entra en la Travesía por la Avda. Miramar, Avda. Los Soportales, Puente de la Barquera, y salida de la Villa con dirección a Oviedo. La salida lanzada de la prueba deportiva será por la Nª 634, en el P.Km. 271,800, con dirección Unquera y está prevista a las 12,46 h.

📌 Para aquellos que acudan a la zona de salida, se recomienda que vayan con sus coches a los diferentes parking que existen a lo largo de la playa de Merón, llegando a ellos por la CA-236.

Aquí es posible encontrar más información sobre la 14ª etapa de la Vuelta 2019: https://www.lavuelta.es/es/etapa-14

 

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »