LA RESIDENCIA DE SAN VICENTE CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

La Residencia de la Tercera Edad Virgen de la Barquera volvió a acoger en la tarde del miércoles una nueva edición del ya tradicional concurso de tarjetas navideñas en el que participan con mucha ilusión la mayor parte de los residentes de numerosas residencias de la región y que está patrocinado por el Ayuntamiento de San Vicente y las empresas Promaiorem, Anievas y Serunion.

En esta ocasión participaron un total de 29 trabajos, resultando ganador el presentado por la residencia de Puente Viesgo con una tarjeta muy original y colorista formada por llamativas casas que representaba a cada día del mes que contenía cada una de ella un objetivo o propuesta diferente para mejorar en cada jornada.

El segundo premio fue para la residencia de Villacarriedo y el tercero para la del Valle de Toranzo. Además en esta ocasión, al cumplirse la décima edición de este concurso se otorgó un cuarto premio que fue para la residencia Mensajeros de la Paz de Valdáliga.

El acto de entrega de los premios estuvo muy animado por parte de los premiados, residentes y familiares, contando con la presencia del teniente alcalde, Florencio Roiz, y los concejales Belinda Franco, Yolanda Ortega y Martín Chaves. Posteriormente todos compartieron una exquisita merienda con chocolate y dulces.

 

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »