LA PLAYA DE MERÓN HA VUELTO A SER GALARDONADA CON LA BANDERA AZUL

En Cantabria tan solo once arenales cuentan con este reconocimiento internacional que garantiza el alto nivel de calidad en los servicios que se ofrecen y cuidado ambiental

🔹 La playa de Merón de San Vicente de la Barquera ha vuelto a ser distinguida este año con la Bandera Azul, galardón de calidad ambiental para las playas y puertos deportivos que cada año concede la Fundación para la Educación Ambiental y del consumidor (ADEAC) a través de un jurado nacional, siguiendo criterios internacionales.
🔹 Para su obtención deben cumplirse una serie de criterios revisados periódicamente correspondientes a cuatro áreas principales: calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental y seguridad, así como servicios e instalaciones en la playa.
🔹 Este año Cantabria mantiene las 11 Banderas Azules en sus playas que tenía en el pasado año.

La playa de Merón además de contar con este galardón también cuenta con la certificación de la “Q” de Calidad Turística, sello que otorga Instituto para la Calidad Turística Española para cuya consecución es necesario superar una rigurosa auditoría externa. Además en este año se va a trabajar para conseguir también el certificado Safe Tourism Certified, que garantiza también el máximo rigor en las medidas contra el coronavirus.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »