LA FIESTA DE LA FOLÍA SERÁ LA PROTAGONISTA DEL CUPÓN DE LA ONCE DEL DOMINGO 18 DE ABRIL

La imagen de la fiesta acompaña a los 5,5 millones del popular sorteo que se venderán por toda España

La fiesta de La Folía que se celebrará el próximo día 25 de abril, será la protagonista del cupón de la ONCE de este domingo al llevar como imagen una instantánea del momento de la procesión, incluyendo el texto de “La Folía” y San Vicente de la Barquera, con lo que se logrará una extraordinaria difusión de nuestra popular fiesta a través de los 5,5 millones de cupones que están a la venta a través de los 19.000 agentes vendedores de la organización, de la web  www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Desde el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera a través de la concejalía de Turismo y Festejos se ha colaborado en esta iniciativa que supone una importante promoción en general del municipio y muy especialmente de la fiesta de La Folía.

En este sorteo la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »