LA ESCUELA DE PINTURA DE SAN VICENTE CLAUSURA EL CURSO CON UNA EXPOSICIÓN EN LA TORRE DEL PREBOSTE

La nueva Alcaldesa, Charo Urquiza, ha resaltado la gran labor que viene desarrollando esta escuela en el municipio

En la tarde de ayer martes se inauguró en la Torre del Preboste la exposición en la que puede contemplarse algunos de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de San Vicente de la Barquera, actividad con la que se cierra el curso que se había iniciado en el mes de octubre. La muestra podrá visitarse hasta el próximo día 2 de julio en horario de 17 a 20 horas.

La nueva alcaldesa del municipio, Charo Urquiza, y una parte de la nueva Corporación municipal acudieron al que ha sido el primer acto público de la nueva legislatura, junto a numerosos familiares de los alumnos y vecinos en general.

Charo Urquiza destacó el nivel y calidad de las obras expuestas, resaltando el que ofrece esta actividad desde el punto de vista artístico que permite a sus alumnos mejorar en la técnica de la pintura, para lo que cuentan con un extraordinario maestro y artista como es Faustino Cuevas. Urquiza aseguró que esta actividad seguirá contando con el apoyo municipal durante su mandato.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »