Inaugurado el Belén de La Revilla

San Vicente de la Barquera, 8 de diciembre de 2025-. La alcaldesa de San Vicente de la Barquera Charo Urquiza ha asistido este lunes a la inauguración del Belén de La Revilla, ubicado en la iglesia.

Urquiza ha estado acompañada por los concejales del Equipo de Gobierno Anabel Roiz, Maripaz Martínez, Eva Balbín y Julián Vélez, y también ha asistido la edil de SVB África Álvarez, y el presidente de la Junta Vecinal Roberto Vélez.

Al terminar la misa de las 10.30 horas, el Belén ha sido bendecido y un coro de niños del municipio han cantado bellamente varios villancicos tradicionales.

Back to top
Idioma »
SAN VICENTE DE LA BARQUERA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.