ESPECTÁCULO -CUENTACUENTOS

ANSELMO HERRERO

«LOS CUENTOS DE MARIA
SARMIENTO, QUE FUE A…»

PARA TODOS LOS PUBLICOS
DURACION: 60 minutos


DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO
Un espectáculo familiar para reír, cantar y jugar, basado en la gran colección «Cuentos de la Tradición Oral de Cantabria» que el ilustre Jesús García Preciado recogió en las aldeas de Cantabria al calor de la lumbre.
Personajes mitológicos y jocosos ; Animales, héroes y gigantes, que nos ayudarán a enriquecer el conocimiento de nuestras tradiciones.
El espectáculo se presenta con un bonito decorado compuesto por imágenes, álbumes y cuentos.


PEQUEÑA BIOGRAFÍA DE LA COMPAÑÍA
ANSELMO HERRERO es Cuentacuentos profesional desde hace 20 años y cuenta con centenares de
actuaciones en bibliotecas, colegios, festivales, etc. habiendo participado en los eventos culturales más importantes de Cantabria y en algunos de los festivales más destacados de España. Recientemente ha llevado sus cuentos a colegios e institutos bilingües de Bulgaria, invitado por el Ministerio de Educación de España. Es Actor de Doblaje desde hace 28 años y su voz figura en centenares de películas, documentales y series de dibujos animados: Cazadores de Mitos, ShinChan, Doraemon, Barrio Sésamo, Sam el Bombero, etc. Desde hace 7 años dirige la Escuela de Doblaje por la que han pasado más de 400 alumnos de toda Cantabria, impartiendo talleres también en colegios, centros culturales, etc.



NECESIDADES TÉCNICAS
Megafonía y micrófono de diadema

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »