EL CORREDOR RUBÉN SÁNCHEZ VENCE EN EL TROFEO FEDERACIÓN-AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE CICLISMO

La prueba organizada por el Club Ciclista Occidental con el patrocinio y colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento contó con la participación de 166 corredores de toda España.

El pasado sábado se disputó el Trofeo Federación – Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera de ciclismo en la categoría junior, prueba que reunió a 166 corredores de diversos clubs del país sobre un circuito de 86 kilómetros en una jornada marcada por la lluvia lo que provocó diversas caídas.

El ganador de la prueba fue Rubén Sánchez del Sanse, seguido por Iván Manuel Bonilla del MMR_Academy y Pablo Canales del Bathco que ocuparon el pódium de honor. Por equipos s eimpuso la escuadra asturiana del MMR_Academy, seguido del Eolo Kometa y el Bathco. El ganador al trofeo de las metas volantes fue para Eder IIzcara y el de la montaña para Samuel Fernández. El trofeo la mejor cántabro clasificado fue para Iván Manuel Bonilla.

Las diversas escapadas que se produjeron durante la prueba fueron neutralizadas por lo que la prueba se decidió en un emocionante sprint final, en el que se impuso con claridad Rubén Sánchez.

Como siempre la prueba contó con una perfecta organización a cargo del Club Ciclista Occidental  con el patrocinio y directa colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, así como el apoyo de los ayuntamiento de Val de San Vicente y Ribadedeva, de la Federación Española y Cántabra de Ciclismo, de la emisora Onda Occidental Cantabria, de la Policía Local de San Vicente, de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y voluntarios del Club Ciclista Occidental. Todos  los premiados recibieron sus trofeos en una ceremonia en la que participaron los concejales de la corporación, el alcalde Dionisio Luguera  y el presidente de la  Federación Cántabra de Ciclismo Juan José Trueba.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »