EL CENTRO BOTÍN VISITA HOY SAN VICENTE CON UNA FURGONETA VINTAGE ENTRE LAS 11:30 Y LAS 13:00 h

Animada por el grupo de teatro Hilo Producciones, a través de esta iniciativa se repartirá información sobre el Centro Botín y su programación, se proporcionarán descuentos para visitar las exposiciones y se harán Pases Permanentes para que los cántabros puedan acceder de forma ilimitada al Centro.

Una llamativa furgonetavintage de 1968,vinilada con imágenes del Centro Botín, se encuentra en la mañana de hoy en San Vicente de la Barquera, en concreto en la Plaza del Cantón, en donde podrá visitarse y recibir información entre las 11 y las 13,30 horas.

Los turistas y vecinos que se acerquen hasta este original vehículo de promoción podrán informarse de la programación del Centro y beneficiarse de un descuento del 15% (válido hasta el 31 de diciembre de 2018)para acceder a las exposiciones recientemente inauguradas en el Centro Botín: Joan Miró: Esculturas 1928-1982e Itinerarios XXIV.
Con el objetivo de atraer a turistas y residentes para facilitarles información y descuentos, la furgoneta estará amenizada por la compañía Hilo Producciones, que acercará el Centro Botín a los transeúntes a través de historias teatralizadas.

Además,los barquereños que aún no cuenten con su Pase Permanente, aquel que con un único pago de 2 euros da acceso ilimitado a las exposiciones del Centro Botín, podrán hacerse con el suyo en la furgoneta y sumarse así a los más de 122.000 cántabros que ya lo tienen.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »