EL BARQUEREÑO ASCIENDE A LA TERCERA DIVISIÓN

El C.D. Barquereño logró en la tarde del pasado sábado el ascenso matemático a la Tercera División a falta de dos jornadas para que concluya la Liga, al imponerse por 1-0 en el encuentro que le enfrentó en el campo del Castañar a la Peña Revilla.

El conjunto que dirige Hilario Vega regresa a la máxima categoría regional, donde ha militado durante doce temporadas a lo largo de su historia, siete años después, ya que fue en la campaña 2011-2012 cuando bajó a Regional Preferente.

El esperado retorno del barquereño a la Tercera División tras la extraordinaria campaña que ha venido realizando en la presente temporada se ha materializado ante aproximadamente 800 aficionados que llenaban el campo del Castañar en la mejor entrada del año que estallaron de júbilo al finalizar el encuentro, sumándose así al ambiente festivo que vivió San Vicente de la Barquera el fin de semana con la celebración de la fiesta de La Folía.

La victoria del cuadro de San Vicente se produjo en un partido muy disputado en el que ambos equipos se jugaban mucho, el barquereño sellar definitivamente el ascenso mientras que los de Revilla están luchando para conseguir la permanencia. Al final el gol logrado en el minuto 15 de la primera parte por el jugador Borty de cabeza tras un saque de esquina sirvió para lograr el retorno a la Tercera División, tras una temporada en la que conjunto de Hilario Vega ha estado todo el tiempo en lo más alto de la clasificación, manteniéndose imbatidos en su feudo y cerrando un periplo que le ha llevado a conseguir dos ascenso consecutivos en los dos últimos años.

El festejo de los jugadores y directiva se trasladó del campo de fútbol a las calles de San Vicente que recorrieron sobre el remolque de un camión, siendo aclamados por todos los barquereños. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »