EL AYUNTAMIENTO EJECUTA LA DEMOLICIÓN DEL EDIFICIO EN RUINA DE LA CALLE SAN ANTONIO

Durante los pasados días se ha estado ejecutando el derribo del edificio situado en el número 5 de la calle San Antonio de San Vicente de la Barquera, cuyo estado ruinoso y la caída del tejado y material provocó que el Ayuntamiento acordonase la zona y se tuviese que cerrar al tráfico dicha calle en el pasado mes de agosto para evitar el peligro que suponía para peatones y vehículos.
Ante la falta de actuación de sus propietarios y tras los requerimientos realizados desde el Ayuntamiento para demoler el edificio, se ha procedido a ejecutar la obra por parte del consistorio una vez realizados todos los trámites necesarios de notificación de la situación a los afectados, atender a las alegaciones presentadas, redacción del proyecto, adjudicación, formalización del contrato, etc.
Tras todos estos pasos finalmente la obra fue adjudicada a la empresa Rotedama Constructora por un importe de 52.861 euros, cuyo coste deberá de ser asumido por los propietarios.
La obra ha requerido por seguridad el cierre transitorio del local de la conocida Panadería Nel, a la que el Ayuntamiento le ha facilitado un local en la Plaza de Abastos mientras dura la actuación.
Tras la ejecución de esta obra se abrirá de forma inminente la calle Padre Antonio para el normal paso de los vehículos y personas.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »