El Ayuntamiento apoya la concentración en defensa del nuevo Puerto de San Vicente de la Barquera.

El Club Náutico de San Vicente de la Barquera ha convocado para este sábado 9 de julio a las 12.00 horas, en los pantalanes frente al Club Náutico, una concentración en defensa del nuevo puerto deportivo de la villa marinera.

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera expresa que «acata y respeta» las decisiones de la Justicia, aunque «no comparte» la reciente sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria que anuló la resolución por la que en enero de 2019 se aprobó el nuevo puerto deportivo de San Vicente de la Barquera.

«La administración sostiene que, a los efectos de la protección medioambiental que la normativa comunitaria, estatal y autonómica exigen, no hay otra alternativa que construir un nuevo puerto deportivo, dado que el mismo reducirá al orden el caos que en la actualidad produce el tránsito y fondeo desregulado de embarcaciones».

El Ayuntamiento anima a toda la Corporación Municipal y a todos los barquereños a secundar la concentración convocada para el sábado 9 de julio a las 12.00.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »