EL AUDITORIO ACOGERÁ MAÑANA VIERNES LA PRESENTACIÓN DE LA SUDADERA SOLIDARIA ROSA NAVIDAD

Los beneficios de la sudadera diseñada por Sanvi Surf se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer.

El auditorio “David Bustamante” de San Vicente de la Barquera acogerá a las 20 horas del mañana viernes un acto de la Asociación Rosa Navidad en el que se presentará la sudadera solidada que se acaba de poner a la venta con el fide recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Dicha sudadera ha sido diseñada y producida por la marca de ropa barquereña Sanvi Surf cuyos beneficios se destinarán íntegramente para apoya la importante labor que está desarrollando la asociación, aportando su granito de arena a esta causa.

El acto que cuenta con el total apoyo del ayuntamiento de San Vicente de la Barquera que estará representado por su Corporación municipal que estará acompañado  de Francisco Javier López Marcano, consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria; Pedro Casares Hontañón, diputado nacional del PSOE; Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega; Pedro Velarde, teniente de alcalde de Comillas; y Ana Barca, presidenta de la AECC de Torrelavega.

El acto al que se invite que se sume al pueblo barquereño se cerrará con la actuación musical de Alfonso Blanco, también miembro de la asociación Rosa Navidad.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »