ECÓLATRAS CON ESPÍRITU CÁNTABRO

ECÓLATRAS es una plataforma de eco movilización pionera en España que ofrece difusión, recursos e inspiración a las iniciativas de sostenibilidad y consumo responsable. Creada por la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio, está dirigida a aquellos ciudadanos y colectivos que están preocupados por el cuidado del planeta y tienen un compromiso con el medio ambiente.

Dentro de las campañas de concienciación que habitualmente desarrolla Ecovidrio con MARE y el GOB. de CANTABRIA para potenciar el reciclado de envases de vidrio, este año se quiere dar a conocer y potenciar la plataforma ECÓLATRAS, por lo que se ha diseñado una campaña dirigida a tal fin que se va a desarrollar en toda la Comunidad autónoma.

Cantabria es una Comunidad activa, que ya cuenta con numerosas iniciativas dedicadas a potenciar la sostenibilidad, proteger la naturaleza y fomentar el consumo responsable. El objetivo de esta campaña es apoyarlas, visibilizarlas e incentivar la creación de otras nuevas, despertando la conciencia ambiental y el espíritu colaborativo de la ciudadanía.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »