REUNIONES SECTORIALES

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera continúa con las reuniones sectoriales y destaca el papel fundamental de esta iniciativa implementada en el inicio de la legislatura.

Una de las principales acciones implementadas desde el inicio de la legislatura en el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera son las Sectoriales. La Concejalía de Educación, Cultura, Deporte, Juventud, Festejos, Turismo y Comercio puso en marcha al inicio de la legislatura esta iniciativa, realizando diferentes reuniones de cara a escuchar a todos los implicados y hacerles partícipes, en primera persona, de los avances en la gestión de dichos sectores y la organización de actividades como la exitosa celebración de las Navidades 2019. Esta iniciativa ha sido de gran ayuda en esta crisis sanitaria del Covid-19 ya que desde el primer momento se ha mantenido un contacto directo con vecinos y empresas quienes a través de estas sectoriales (con reuniones online) han trasladado a las concejalías su perspectiva y propuestas particulares.

Una de las propuestas destacadas es la solicitud realizada por AFODEB para la exención de la tasa de ocupación de la vía pública, algo que contó con el apoyo absoluto del equipo de gobierno. Durante esta semana se está trabajando en la configuración del Centro Comercial Online, que como adelantamos la semana pasada, dará visibilidad y servicio digital a todos los empresarios que deseen formar parte y estará enlazado con las redes sociales. Es importante destacar, que las diferentes sectoriales cuentan con un grupo de contacto a través del cual se convocan las reuniones y se informa de las acciones.

Desde el Ayuntamiento quieren hacer un llamamiento a todos los empresarios que aún no están en su sectorial para que se animen a participar en las próximas reuniones online. En los próximos días se realizarán nuevas reuniones vinculadas al sector turístico, (comercio, hostelería y servicios), por lo que animamos a los que no estén aún incluidos que soliciten acceso a través del whatsapp 618 37 99 47. El Ayuntamiento seguirá trabajando codo con codo con empresarios, asociaciones y vecinos, figuras fundamentales en las acciones y estrategias a desarrollar.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »