CORTES EN CALLES Y CARRETERAS CON MOTIVO DEL CARNAVAL 2020

Con motivo de las fiestas de Carnaval se realizarán cortes de calles y carreteras los siguientes días:
VIERNES 21 DE FEBRERO:
Carnaval Infantil Colegio Público Mata LinaresDesde las 11,30 horas hasta las 13,00 h., aproximadamente, se cortará el acceso a la Calle Las Tenerías debido al pasacalles de los alumnos/as del Colegio Público Mata Linares, se recomienda estacionar el vehículo en la parte baja de la Villa, ante el poco estacionamiento libre que habrá en las inmediaciones del polideportivo.
VIERNES 21 DE FEBRERO:
Desfile del Carnaval Infantil; Se realizará un pasacalles desde las 17,30 h. hasta las 18,00 h. aproximadamente. Transcurriendo desde la Plaza Mayor del Fuero,  Calle Padre Ángel, Trav. Juan de Herrera, Calle San Antonio, Calle Mata Linares, Calle Las Tenerías, finalizando en el Polideportivo Municipal. Se realizarán cortes intermitentes de los viales descritos, en función del lugar por donde vaya transcurriendo el pasacalles.
Desde las 20,00 horas hasta las 20,30 horas. aproximadamente «Desfile con Batucada», desde el Polideportivo hasta la Plaza del Arenal. Transcurriendo por Calle Las Tenerías y Calle San Antonio.   Se realizarán cortes intermitentes de los viales descritos, en función del lugar por donde vaya transcurriendo el pasacalles.
SÁBADO 22 DE FEBRERO:
Con motivo del Pasacalles de Carnaval, el sábado 22, estará prohibido estacionar en la zona de carga y descarga de la Plaza Mayor del Fuero y en los estacionamientos situados en la misma plaza frente a esta carga y descarga, así como en el margen derecho de la Calle Padre Ángel.
El Pasacalles está previsto que se inicie a las 19,45 h. hasta las 21,00 h. aproximadamente y transcurrirá por los viales de las calles; Inicio desde Plaza Mayor del Fuero, Avda. Miramar, Calle Padre Ángel, Plaza Mayor del Fuero, Avda. Los Soportales y finaliza en la Plaza Mayor del Fuero. Se realizarán cortes en estas calles de forma intermitente en función del lugar por donde vaya transcurriendo el pasacalles.
Gracias por su colaboración y recuerden que estas medidas son tomadas con el fin de preservar la máxima seguridad.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »