BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES Y LOCALES – CARNAVAL 2019

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES Y LOCALES DE CARNAVAL

SAN VICENTE DE LA BARQUERA 2019

  1. Podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en la localidad de San Vicente de la Barquera, independientemente del producto que oferten al consumidor: Tiendas de alimentación, ropa, bares, restaurantes, pubs, mercerías, peluquerías, clínicas…
  2. El tema a desarrollar será propio de la Fiesta de Carnaval, teniendo los comerciantes participantes plena libertad en cuanto a técnica y estilo. Se valorarán los siguientes aspectos:

– Creatividad y originalidad.

– Iluminación.

– Composición.

– Espíritu de Carnaval

– Calidad artística.

  1. La inscripción al concurso es gratuita y se realizará rellenando los datos que aparece al final de este documento y enviándolos a través del correo electrónico organizacioncarnavalsanvicente@hotmail.com hasta el día 20 de Febrero de 2019, avisando a la organización del carnaval, cuando pasen por el comercio, o a la concejalía de cultura.
  2. Los escaparates y locales deberán estar preparados con la decoración de carnaval el viernes día 22 de febrero de 2019 por la mañana.
  3. El jurado visitará los comercios participantes para su valoración en cualquier momento, entre el martes 26 y el miércoles 27 de febrero.
  4. El jurado se reunirá y emitirá el fallo del concurso el sábado 2 de marzo por la noche, junto al resto de premios del carnaval.
  5. El fallo del jurado será inapelable.
  6. En los establecimientos participantes deberá figurar en lugar visible, cartel anunciador acreditativo de participación en el concurso, así como el cartel publicitario del Carnaval de San Vicente de la Barquera 2019, que será facilitado por la organización una vez realizada la inscripción.
  7. Para el establecimiento ganador se define un premio de 100 euros en metálico y una placa acreditativa del concurso, que hará entrega el Ayuntamiento de San Vicente de la Bra.
  8. La participación en este Concurso supone la aceptación total de las presentes bases, así como las decisiones del Jurado, pudiendo quedar excluido todo aquel participante que incumpla las mismas.
  9. Cualquier duda o aclaración: organizacioncarnavalsanvicente@hotmail.com o a través del Facebook: Carnaval de San Vicente de la Barquera.

 

DATOS DE INSCRIPCIÓN QUE APARECERAN EN EL CORREO ELECTRÓNICO

Nombre del Comercio:

Responsable del Comercio:

Teléfono y Dirección del Comercio:

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »