CLAUSURA TALLER DE ESCRITURA

Imágenes de la clausura en el día  de ayer, en el Aula 1 de la Casona del Cantón, del taller de escritura 2.018-2.019, contando con la presencia del alcalde, Dionisio Luguera, el teniente de alcalde, Florencio Roiz, la concejala de cultura, Belinda Franco, la escritora Carmen Cuevas Crespo, además del director del taller, Pedro Cladera y varios de los componentes del citado taller, que presentaron y leyeron sus diferentes obras.

Reflejo de parte de su trabajo,  es un libro, que nos presentaron  y cuya maquetación, impresión, ilustraciones y encuadernación, es obra de una integrante del taller, Nieves Reigadas Noriega.

Este libro, el primero que publica el Taller de escritura de San Vicente de la Barquera, reúne una selección de obras de trece de sus autores. Estos escritos configuran un caleidoscopio de temas y estilos que reflejan las variadas preferencias de sus respectivos autores.

El taller fue fundado en 2009 y dirigido por Rafael Sánchez Ortega hasta 2016, cuando pasó el testigo a José-Pedro Cladera. Viene reuniéndose una vez al mes en los locales del Ayuntamiento, de octubre a junio, desde su creación hasta la actualidad. El número de participantes va oscilando de año en año. En este curso que ahora se ha clausurado, han sido dieciséis, aunque, debido a sus ocupaciones u obligaciones personales no siempre pueden asistir todos.

El próximo mes de octubre,  comenzará de nuevo el taller, contando con la inestimable colaboración, de su actual director Pedro Cladera.

Imagen de libro publicado:

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »