CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y MEJORA DE LA SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS MAYORES EN LA TARDE DEL JUEVES EN LA CASONA DEL CANTÓN

A las 5 de la tarde del jueves un especialista de la Guardia Civil ofrecerá en La Casona del Cantón la charla “Hablemos de su seguridad” que forma parte del Plan Mayor Seguridad que desarrollan las fuerzas de seguridad del Estado para la prevención y mejora de la seguridad de nuestro mayores.

La seguridad del ciudadano es una misión primordial en el quehacer diario de la Guardia Civil. Las personas de más edad constituyen un colectivo que debe ser objeto de una especial protección.

En dicha charla se les ofrecerá a los asistentes las pautas que se aconsejan con el objetivo de prevenir aquellos actos delictivos que con más frecuencia se comenten contra los mayores como son los timos y estafas, los robos en viviendas o las acciones de los falsos revisores y comerciales.

Por ello se considera muy importante para dicho colectivo la adopción de medidas de prevención en sus actividades del día a día que podrán conocer de primera mano en dicha charla.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »