ATRACTIVA EXPOSICIÓN DE PINTURA DE TETÉ MESSÍA EN LA TORRE DEL PREBOSTE

El pasado miércoles se inauguró en la sala de exposiciones de la Torre del Preboste la muestra que bajo el título de “Engarmada” presenta Teté Messía de la Cerda, acto que contó con la presencia del alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera, la concejala de Cultura, Belinda Franco, y una amplia representación de la Corporación municipal, así como numerosos vecinos y sobre todo amigos de la artista.

Bajo el sugerente título de “Engarmada”, guiño con el que muestra su total arraigo por San Vicente y sus vecinos, Teté nos vuelve a presentar sus trabajos más recientes, después de que hace dos años realizara su primera exposición en esta misma sala.

En su obra presentada con exquisito gusto, con una decoración acorde con el contenido, plasma el amor apasionado que siente por nuestra tierra, seleccionando minuciosamente cada tema, en los que se pueden ver paisajes de mar y de montaña, así como escenas cotidianas de la villa barquereña y de la playa, los cuatro elementos que según confiesa la propia artista “conforman el alma de San Vicente de la Barquera”.
Teté Messía es una pintora autodidacta multidisciplinar que comenzó a pintar de manera regular a partir del año 2012, momento en el ingresó en la academia del maestro Tomás Barreda. Su talento y rápida mejoría la llevaron a participar en concurso de pintura rápida de Madrid, donde pasa la mayor parte de su tiempo. Expone en varios locales de la capital de España hasta que en el verano del año 2016 expone por primera vez en San Vicente con la muestra titulada “Un poco de todo y un poco de mi”.
Ahora “Engarmada” podrá visitarse hasta el próximo día 15 de agosto en horario de 18 a 22 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »