SOLUCIÓN A POSIBLES INCIDENCIAS EN LA SEÑAL DE TELEVISIÓN POR LA LLEGADA DE LA RED 4G DE TELEFONÍA

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera informa que las operadoras de telefonía móvil, como Telefónica, Vodafone y Orange, entre otras, ya han comenzado a ofrecer servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, banda que hasta ahora ocupaban los servicios de la Televisión Digital Terrestre (TDT). La convivencia de ambos servicios podría producir alguna incidencia en la recepción de la señal de televisión en las próximas semanas.

A consecuencia de ello, si detecta alguna perturbación en su servicio de televisión digital terrestre, podrá solicitar la instalación de un filtro en la antena colectiva o individual desde hoy mismo, solución sencilla y gratuita.

Si vive en una comunidad de propietarios se recomienda que sea el presidente o el administrador de la misma el que realice la petición de dicho filtro ya que se necesita que la persona que se ponga en contacto con la responsable de este servicio disponga del acceso a la antena colectiva para que puedan realizar las labores necesarias. El contacto es con “llega800” a través del número de teléfono gratuito 900833999.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »