RESUMEN SAN SILVESTRE 2018 EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA: CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS, IMÁGENES DE LA CARRERA…

Una vez más en San Vicente de la Barquera termina el año de la mejor manera, haciendo deporte y de forma solidaria. Este 31 de Diciembre ha superado al anterior, ha sido precioso. La tercera edición de la San Silvestre solidaria en San Vicente de la Barquera, arrancaba a las 16:30 de la tarde en la zona de la cabaña y como en los años anteriores fue todo un éxito.

El pueblo se volcó plenamente, la gente participó tanto realizando la prueba deportiva, como ayudando a la organización en los cortes de circulación. Además, personas de localidades cercanas a San Vicente como Cabezon de la Sal o Torrelavega, así como de otras Comunidades como Madrid, incluso había gente de otros países.

El número de inscritos rondó los 500, y por tanto, un año más, nos volvimos a superar. En cuanto a los premios, fueron tales, gracias a la solidaridad de todos los colaboradores, sin ellos no hubieran sido posibles.

La clasificación con la que contamos es la siguiente:

Sin más demora, comentar una vez más que durante estos días se hará el recuento de lo recaudado y que irá íntegro para Buscando Sonrisas. El año que viene intentaremos volver con más número de dorsales para los que no pudieron participar y dar las gracias a todos y cada uno de los colaboradores y voluntarios que hicieron que esto fuera posible. Estamos plenamente agradecidos.

 

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »